Peugeot 2008 Forums banner

Reiniciando/Restableciendo la pantalla táctil

125K views 60 replies 31 participants last post by  mak10makavel  
#1 ·
He hecho algunas búsquedas rápidas de temas y parece que no puedo encontrar este hilo... ¡Así que pido disculpas si esto ya se ha discutido hasta la saciedad!
He tenido mi 2008 por poco más de un mes y he notado que la pantalla táctil se corta (la pantalla se pone negra) y luego parece reiniciarse, pasando por el mismo inicio que cuando enciendes el coche por primera vez.

¿Alguien más ha experimentado este problema antes?

#2 ·
Sí, el mío hace eso cuando estaba en la prueba de manejo por el ruido de la caja de cambios, lo hizo dos veces, el mecánico dijo con qué frecuencia lo hace, dije con bastante frecuencia, otra cosa que necesita ser investigada.
Esperaba que una actualización de firmware lo solucionara, pero con otros problemas aún no se ha revisado.

#5 ·
El mío solo lo ha hecho una vez en un año.

¿Qué edad tiene el coche? No debería hacerlo, así que lo mejor es que lo revisen y lo actualicen si hay un firmware más reciente disponible.

#6 ·
Lo tengo desde el 14 de febrero, se ha reiniciado unas 6 veces, normalmente se congela o se bloquea y no se puede cambiar el volumen, etc., y luego se reinicia. No creo que sea un problema, es como todas las computadoras y se vuelve loco.

Si mantienes pulsado el botón encima del botón de menú, puedes forzar un reinicio de todos modos.

#7 ·
Hola,

¿Cuánto tiempo tienes que mantener presionado el botón encima del botón de menú para reiniciar?

Ayer, conduje al aeropuerto y mi pantalla se bloqueó. No tenía música, ni navegador satelital ni reloj en todo el camino al aeropuerto. No hubo reinicio automático, y apagar y encender el motor no solucionó el problema.

Espero que cuando vuele de regreso, el problema haya desaparecido o que descubra cómo reiniciar la pantalla. Tengo un viaje de 400 millas el miércoles de la semana que viene y necesito el navegador satelital. No tengo tiempo para ir a un concesionario.

He buscado en el manual y en Internet, pero no encuentro ninguna instrucción para solucionar este problema.

Gracias de antemano
Martin

#9 ·
Conduciendo por New Forest hoy, escuchando nuestra emisora de radio local de la BBC, oí un golpe. Pensé que una pequeña rama había golpeado el techo, pero no, la pantalla táctil se había quedado totalmente en blanco. Después de unos 5 minutos se reinició y, finalmente, la radio volvió a funcionar. El ruido que había oído presumiblemente provenía de los altavoces. ¿He mencionado antes que estos coches parecen tener mente propia?

#11 ·
Ligeramente fuera de tema, pero ¿alguien más ha tenido este problema? Cuando conecto mi iPhone al USB, mi radio hace lo que solo puedo describir como funcionar a 33 rpm en lugar de 45 rpm, sigue haciendo esto hasta que el iPhone se conecta al estéreo y entonces todo está bien.

#12 ·
He tenido este problema dos veces, pero solo cuando se ingresa una ruta en el navegador satelital. La primera vez fue el martes pasado, 7 de abril, después de seis intentos de ingresar la ruta con éxito, finalmente intenté un restablecimiento de fábrica y el éxito, todo volvió a la normalidad, es decir, hasta hoy. Por la mañana todo funcionó bien, pude programar la ruta, etc. De camino a casa ocurrió el mismo problema, el sistema se reiniciaba cada vez que se ingresaba una ruta. Realizar un restablecimiento de fábrica solucionó el problema. Compré el coche nuevo en diciembre de 2013.
Pienso que una visita al concesionario es necesaria.

#13 ·
He tenido este problema dos veces, pero solo cuando se introduce una ruta en el navegador. La primera vez fue el martes pasado, 7 de abril, después de seis intentos de introducir la ruta con éxito, finalmente intenté un restablecimiento de fábrica y el éxito, todo volvió a la normalidad, es decir, hasta hoy. Por la mañana todo funcionó bien, pude programar la ruta, etc. De camino a casa, ocurrió el mismo problema, el sistema se reiniciaba cada vez que se introducía una ruta. Realizar un restablecimiento de fábrica solucionó el problema. Compré el coche nuevo en diciembre de 2013.
Pienso que una visita al concesionario es lo adecuado.

#14 ·
Hace unos días experimenté un retraso en los mapas GPS, también la radio se ralentizó... Cambié el color, así que el sistema se reinició y todo volvió a la normalidad... Parece que esto sucede cuando entras en la navegación GPS en carreteras desconocidas... o si te quedas mucho tiempo con el recálculo (conocía la nueva carretera e ignoré las indicaciones del GPS con "dar la vuelta" durante 15 minutos... se vengó... :))) )

#17 ·
Informe de progreso: - llevó el coche al taller a la hora señalada, las 10:30, esperó 1 & 3/4 horas solo para que le dijeran que Peugot aún no había lanzado la actualización de software que debería solucionar el problema con el navegador y la radio DAB. Además, el concesionario no tiene ni idea de la posible fecha de lanzamiento.

#20 ·
Todos son iguales... Para solucionar un error, investigan durante medio año... cosas estúpidas... Si fuera el sistema Android en el coche, apuesto a que todos los errores se solucionarían en un abrir y cerrar de ojos :))))... también aparecerían muchos gadgets inteligentes...

#22 ·
Buenos días, esperando que alguien pueda ayudar, tengo un Allure 2015 que compramos en noviembre de 2016 y ha sido un coche muy bueno.

Recientemente, sin embargo, la radio ha hecho como las otras, se ha reiniciado después de hacer un ruido de chasquido a través de los altavoces, he notado que desde entonces mi señal DAB no existe. En la parte superior derecha te da una indicación de la señal y para la mayoría de los canales está muy baja y luego cambia a FM automáticamente.

¿Alguna sugerencia? Sé que puede ser un viaje a los concesionarios.

#23 ·
Hola. El sistema tiene una configuración que cambiará automáticamente de una señal DAB débil a FM, y viceversa, esto puede estar activado o desactivado, lo dejo desactivado, el retardo de tiempo en DAB me molesta, así que solo uso FM.

#24 ·
Tahiti25 said:
Buenos días, esperando que alguien pueda ayudar, tengo un Allure 2015 que compramos en noviembre del 16, que ha sido un coche muy bueno.

Recientemente, sin embargo, la radio ha hecho como las otras, se ha reiniciado después de hacer un ruido de chasquido a través de los altavoces, he notado que desde entonces mi señal DAB no existe. En la parte superior derecha, le da una indicación de la señal y para la mayoría de los canales está muy abajo y luego cambia a FM automáticamente.

Alguna sugerencia, sé que puede ser un viaje a los concesionarios.
Puede que no tenga nada que ver, pero tuve un problema similar después de emparejar mi sistema con un teléfono nuevo. Parecía que había alguna incompatibilidad con el acceso a la libreta de direcciones a través de Bluetooth, lo que provocaba que la unidad smeg se bloqueara.